Atención afiliados y afiliadas: Especialización en Docencia Universitaria CONADU-UNLP

SIDIU informa que durante el 1er cuatrimestre de 2020 dará inicio el dictado en la Modalidad a Distancia la Especialización en Docencia Universitaria que se dicta como parte de un convenio entre CONADU y la Universidad Nacional de la Plata.

Dicha Especialización, que se realiza desde hace varios años en la UNLP en su modalidad presencial y está categorizada A por CONEAU, ha sido adecuada para poder realizarse ahora de manera completamente virtual (y se encuentra en proceso de categorización para ese formato), con el mismo plan de estudios y docentes responsables de esos espacios curriculares. Entre lxs docentes se encuentran además de docentes de la UNLP, Gloria Edelstein de la UNC, Sonia Araujo de la UNCE, Pablo Vain de la UN de Misiones, entre otrxs que estaremos convocando próximamente para sumar algunos nuevos espacios y temas.

En el link adjunto encontrarán información adicional, y el detalle del Plan de estudios.

 

CONADU dispone de 5 becas para afiliados y afiliadas al SIDIU para cursar la especialización.

 

Los y las interesadas deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción
La preinscripción se mantendrá abierta hasta el 12 de diciembre.
SIDIU tendrá en cuenta para la postulación de lxs candidatxs a CONADU que los postulantes sean auxiliares de docencia o docentes preuniversitarios sin formación de posgrado, luego se completarán las vacantes en orden creciente de formación de posgrado y cargo.
Cualquier duda o consulta dirigirse a debategremialsanluis@gmail.com
Saludo cordial
Comisión Directiva SIDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/atencion-afiliados-y-afiliadas-especializacion-en-docencia-universitaria-conadu-unlp/