«

»

Ago 23

Imprimir esta Entrada

Comenzaron los Talleres Gratuitos del SIDIU

El Sindicato de Investigadores y Docentes Universitarios ha comenzado a desarrollar las propuestas de Taller 2017. El primero de ellos fue “Fauna autóctona, valoración y conservación” y estuvo a cargo de nuestro compañero Antonio Mangione. Se desarrolló, el 15 de agosto pasado, en la escuela provincial Nº 4 “Juan Tulio Zavala”. Participaron del taller estudiantes de cuarto grado, junto a dos maestras y a la bibliotecaria de la institución.

El balance del taller es sumamente positivo, tanto lxs estudiantes como las docentes, se entusiasmaron con la propuesta y participaron activamente en el taller aportando sus propios conocimientos sobre el tema y varios dibujos que permitieron poner en debate que fauna es valorada, la necesidad de conocer para conservar la fauna y la importancia de la fauna autóctona.

Celebramos estos talleres que permiten construir conocimiento colectivo poniendo en diálogo las propuestas de los y las docentes de la Universidad con el conocimiento de cientos de niños y niñas de diferentes escuelas de la Provincia de San Luis.

El taller es itinerante y continua dictándose en distintas escuelas de la provincia.

Compartimos fotos del encuentro

https://www.facebook.com/SIDIUSanLuis/posts/2005555863064466

Saludos
Mariela Ávila
Juan Manuel Reinoso
Talleres Sidiu 2017

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/comenzaron-los-talleres-gratuitos-del-sidiu/