Encuentro y brindis de fin de año

Ayer 21 de Diciembre de 2017 tuvo lugar el encuentro y brindis de fin de año del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios.
 
Nos encontramos para saludarnos, repasar lo hecho y lo logrado durante este difícil 2017. En este encuentro tomamos fuerzas para enfrentar el próximo año tal vez más difícil y adverso que este.
 
Durante el brindis pudimos compartir un emotivo momento que nos ofreció la Negra Redona, momento lleno de poesía y pasión.
 
La Negra nos recordó lo importancia de tomar la palabra, de enunciarlas y multiplicarlas, de transmitirlas, pensando que cada palabra que no decimos es robada por el poder. Al mismo tiempo cada palabra dicha, es construcción de memoria.
 
Miembros de la Comisión Directiva hicieron un balance de lo realizado desde el sindicato, alentando a continuar la lucha no solo en la reivindicación de derechos del sector sino también como siempre lo hemos sostenidos pensando en un modelo de país, justo libre y soberano.
 
Nos encontramos hoy nuevamente fortalecidos, acompañados.
 
Nuestro sindicato agradece y abraza a las organizaciones sindicales, políticas y sociales con los que estamos transitando un camino de unidad y organización.
 
Agradecemos a cada uno de nuestrxs afiiadxs por su compromiso y pos sus aportes al sindicato y a toda la comunidad.
 
Que tengan todxs un buen descanso
 
Comisión Directiva Sidiu San Luis
ver más imágenes aquí

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/encuentro-y-brindis-de-fin-de-ano/