Horario en Bloque en la Facultad de Ciencias Humanas

El día Jueves 6 de Febrero Sidiu se reunió con las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas para informarse sobre el horario en bloque. Esta modalidad funciona desde el año 2019 en 1er año de los Departamentos de Educación y Arte en horario de tarde y este año se amplía también a 2do año. A partir de este año se suman también las carreras del Departamento de Comunicación con 1er año en horario de mañana.

Desde Sidiu planteamos la necesidad de informarnos y poder así compartir la información con nuestres afiliades. Se nos informó que actualmente los horarios de las carreras que se cursan en el Departamento de Comunicación tienen horarios dispersos a lo largo del día, complicando a les estudiantes la posibilidad de trabajar y obligandoles a viajar, con el gasto que conlleva, varias veces hasta sus hogares o quedarse haciendo tiempo durante el día.

Desde la Facultad se informó que los horarios ya están consensuados con todes les docentes de 1er año para poder comenzar con 1er año en el 2020 e ir avanzando en los años siguientes.

Adjuntamos a continuación los informes realizados y compartidos por las autoridades de la Facultad al respecto y estaremos informando ante cualquier novedad que surja.

Por este tema se pueden contactar con:
Maximiliano Juri Ayub (Sec. de Asuntos Académicos) a: mjuriayub@hotmail.com

Heber Manoni (Sec. de Prensa y DDHH) a: hebermanoni@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/horario-en-bloque-en-la-facultad-de-ciencias-humanas/