«

»

Abr 06

Imprimir esta Entrada

Jornadas de Protesta, Clases Públicas y Paro

   Durante esta semana y como parte de las medidas de protesta llevadas adelante en todo el país por las distintas asociaciones de base de CONADU, se realizaron también en San Luis, clases públicas.
El  4 de abril nuestro compañero de trabajo Andrés Noir, dio la clase pública “Historia de la Televisión Argentina” como parte del curso Práctica Integral de Televisión de la FCH.Por su parte Gabriel Tognelli, docente del curso Geología Ambiental llevó adelante en la Ex Estación de Omnibus de San Luis, una clase sobre Geología Ambiental. FCFMy Naturales. También lo hizo, Marcela Becerra Batán con la clase sobre Filosofía.
Ayer, míercoles 5 de abril se desarrollarán 4 clases públicas.
Durante la mañana, Marcela Becerra Batán llevó adelante otra clase pública, del curso Epistemología. A las 14 horas Antonio Mangione responsable del curso Taller de Periodismo Científico puso en debate los temas -Ciencia, tecnología y Poder,Luego a las 16 horas en las Escalinatas del Rectorado sobre Ejército de los Andes, tuvo lugar el desarrollo y debate sobre el tema  “La perspectiva sociológica como herramienta de análisis de la realidad social”, del Curso Sociología; a cargo de Carlos Mazzola, profesor de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas.
A las 17 horas Manuel Castillo profesor de a FCEJyS invitado en el curso Geología Legal, expuso sobre “Estado y relaciones entre Nación y Provincias – Competencias conservadas, delegadas y concurrentes”. La Clase tuvo lugar sobre la Plaza de Recreación de la Ex Terminal de Ómnibus de San Luis.
 
Para la semana que viene ya están planificadas más clases públicas. Sumate a cada una de ellas.
El jueves 6 de abril SIDIU adhiere al Paro General decretado por la CGT y moviliza con la Multisectorial a las 18 horas concentrando en el Correo Argentino
Lxs docentes le decimos no al ajuste en la calle, en una marcha, con el paro en una clase pública, porque cada espacio de encuentro también es un espacio de lucha.

 

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/jornadas-de-protesta-y-paro/