«

»

May 01

Imprimir esta Entrada

Lxs trabajadorxs decimos basta de ajuste, despido y represión

A casi un año y medio desde su asunción, el Gobierno de la Alianza Cambiemos no ha tomado una sola medida a favor de lxs trabajadorxs.

Despidos, ajuste y represión, conjuntamente con la transferencia de ingresos a los más ricos, son el eje de la política económica y social de Cambiemos.

Lxs trabajadorxs de todo el país, no pensamos la política sindical en abstracto. El objetivo del Gobierno es bajar el salario,  no subirlo.  Tampoco le interesa aumentar el presupuesto en educación.  Al gobierno no le interesa la educación pública ni el desarrollo cientifico y tecnológico.  Prefiere un país con economía primarizada. Este no es el pais que anhelamos.

Cada medida implementada por el gobierno nacional es una provocación a todxs lxs trabajadorxs. Al mismo tiempo nos reconforta ver y saber que en todo el país, los y las trabajadoras nos encontramos y luchamos para enfrentar con unidad y organización las medidas de un gobierno intransigente.

SIDIU saluda en su dia y convoca a los y las trabajadoras, a toda la comunidad a participar de Acto del Día Internacional del Trabajador este 1ero de Mayo a las 18 horas en el Correo Argentino.

Cada espacio de encuentro es un espacio de lucha

Comisión Directiva SiDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/lxs-trabajadorxs-decimos-basta-de-ajuste-despido-y-represion/