«

»

Mar 26

Imprimir esta Entrada

Paro Total de Actividades 29 y 30 de marzo

SiDIU en cumplimiento de lo decidido en el Congreso Extraordinario de CONADU realizará un paro total de actividades durante los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo.

El 30 de marzo a las 11 horas, SiDIU convoca a docentes, estudiantes, personal de apoyo y a toda la comunidad de San Luis, a concentrar en San Martin y España, en la Ex Terminal de Ómnibus, para participar de clase pública, el debate y la discusión sobre la situación actual.

Hasta el momento no se ha recibido en paritarias respuesta satisfactoria a las demandas del sector.

Entendemos que este es el gobierno que nos desprecia y nos considera variable de ajuste. El gobierno que no ha tomado ni una sola medida a favor de los y las trabajadoras.

Desde el SiDIU luchamos por una universidad púbica, gratuita, igualitaria, plural, abierta, soberana, justa, emancipada, con trabajadores empoderados, bien pagos, con condiciones laborales dignas y justas. Esta concepción de universidad es inseparable del país que deseamos.

Los convocamos nuevamente a sostener las medidas de fuerza como forma de organizarse, de reflexionar, de dar un testimonio y de encontrarnos.

Saludos cordiales

Comisión Directiva SiDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/paro-total-de-actividades-29-y-30-de-marzo/