«

»

Jun 08

Imprimir esta Entrada

Resoluciones Asamblea SIDIU

El Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios SIDIU informa lo resuelto en la Asamblea del 8 de junio de 2018.

Por unanimidad se resolvió:

– Participar de las actividades del 10 y 11 de junio en Córdoba en el marco de la CRES.

– Adherir al paro de las CTA decretado para este 14 de junio de 2018 con un paro total de actividades. De esta manera nuestro Sindicato y nuestra Federación CONADU expresan su voluntad de enfrentar las condiciones humillantes que el gobierno nacional intenta imponer a los y las trabajadoras de nuestro país y en claro rechazo al acuerdo con el FMI.

– Realizar una Jornada de Protesta el día 15 de Junio en el marco del centenario de la Reforma del 18. En dicha Jornada se leerá en conferencia de Prensa (10 de la mañana) un Documento fijando postura sindical y política frente a la actual coyuntura con la firma de representantes sindicales docentes, estudiantiles y del sector No Docente.

– Posteriormente habrá una charla pública sobre la Reforma Universitaria con mateada. La jornada cerrará con una choripaneada.

– En breve se informará sobre el lugar de las actividades del día 15 de junio.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a aunar esfuerzos en la lucha por una universidad gratuita, abierta y laica. Una universidad garante del derecho a la Educación Superior.

Están todxs invitadxs, docentes, estudiantes y no docentes a participar de las actividades del 15 de junio.

Cada encuentro es también un espacio de lucha.

Comisión Directiva SIDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/resoluciones-asamblea-sidiu/