«

»

Abr 19

Imprimir esta Entrada

Reunión con el Rector por control de asistencia

 En el día de ayer el Secretario General del SIDIU Gastón Navarta, miembros de la Comisión Directiva y el Asesor Legal del sindicato se reunieron con el Rector de la Universidad Nacional de San Luis  Dr. Felix Nieto y el Secretario de Coordinación y Planificación Institucional Victor Moriñigo  para expresarles nuestro rechazo al sistema de control de asistencia y reclamar respuestas a las objeciones hechas por el SIDIU a este sistema.
Nuestros reclamos y objeciones fueron escuchados y como consecuencia de nuestro planteo el Rector de la Universidad Nacional de San Luis propuso una prórroga del periodo de prueba del sistema de control de asistencia de 90 días y una revisión integral del sistema para una eventual modificación total o parcial. Mientras dure este periodo de prueba no habrá descuentos de haberes por incumplimiento en el registro. En dicha reunión el Rector entregó al SIDIU tal como fuera solicitado, un informe técnico el cual será analizado a la brevedad.
SiDIU sostiene desde el principio que el abordaje de esta temática debe ser integral y que como comunidad nos merecemos una discusión más amplia y profunda.
Nuestro sindicato sigue dando las discusiones de fondo como punto de partida para cualquier debate serio en la Universidad Nacional de San Luis.
Comisión Directiva SIDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/reunion-con-el-rector-por-control-de-asistencia/