Saludamos y felicitamos a nuestrxs afiliadxs

Nos alegra saber el creciente interés de nuestrxs afiliadxs por la propuesta de formación, tan necesaria para la consolidación de nuestras prácticas en el ámbito de la Educación Superior pública y gratuita.

Desde Sidiu, saludamos y felicitamos a César Almeida, Marcela Irene Calderón, José Luis Irazola, Yésica Sabrina Lambrese, Elva Beatriz Sendra, Sebastián Miguel Vázquez Ferrero;  a estudiantes de la Diplomatura en Docencia Universitaria y a Eimi Ailen Font y Silvina Elena Mercado, y a estudiantes de la Diplomatura en Investigación, transferencia y desarrollo (ITD).  Ambas diplomaturas son dictadas desde CLACSO-FEDUBA-IEC- CONADU con becas de nuestra Federación CONADU para la formación de los y las trabajadoras universitarias.

La propuesta de las Diplomaturas es amplia y plural, en tanto los y las estudiantes provienen de distintos países y experiencias y con distintas necesidades y expectativas. Los módulos proponen un abordaje crítico de los temas abordados y todo el trayecto es acompañado muy de cerca por los y las docentes. La posibilidad de establecer contacto permanente entre tanto de docentes y estudiantes a través de foros de discusión permite exponer y retroalimentarse de distintas posturas e inquietudes.

Estamos seguros que será una experiencia muy valiosa

Comisión Directiva SIDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/saludamos-y-felicitamos-a-nuestros-afiliadas-y-afiliados/