SiDIU celebró 4 años de labor sindical en la UNSL

En compañía de afiliados y afiliadas, amigos y compañeros de otros sindicatos y organizaciones el SiDIU celebró e pasado 29 de octubre, 4 años de labor sindical en la UNSL.
Ver imágenes aquí
 
Como ya se ha hecho tradicional celebramos al medio día como una forma de extender el encuentro y la recreación.
 
Nos acompañamos con asado, ensaladas. El tradicional certamen de postres.
 
Hubieron premios y sorteos. Para los mas chicos distintos juegos, payasas y magas.
 
Durante toda la tarde pudimos disfrutar de chacareras, cuecas y zambas.
 
Estuvo presente la Secretaria Gremial de CONADU Verónica Bethencourt, quien a través de sus palabras realzó la labor del SiDIU y de todos los sindicatos de base de CONADU, en un contexto en donde se hace necesario defender un modelo sindical.
 
Nuestro Secretario General Gastón Navarta resumió estos años del SiDIU en tres palabras, crecimiento, compromiso y lucha.
Marcó también como necesario redoblar el esfuerzo para alcanzar mayor crecimiento y poder representar como venimos haciendo a mas docentes.
 
Nuestro sindicato hoy es referente en la Universidad Nacional de San Luis, somos un sindicato maduro, sensible y solidario, democrático y con experiencia. Las propuestas que hemos llevado adelante, han contribuido a la consolidación de la democracia en la UNSL, a mejorar las condiciones de trabajo, han puesto la reflexión, el debate y el diálogo donde sólo había atropellos. Hemos favorecido la capacitación del posgrado, la capacitación laboral y sindical. Estamos en permanente diálogo y trabajamos en conjunto con otras organizaciones y sectores de la población. Sostenemos la defensa irrestricta de los derechos humanos.
 
Desde la Comisión Directiva del SiDIU saludamos a cada uno de nuestras afiliadas y afiliados por su compromiso, trabajo y acompañamiento. Agradecidos por haber confiado en nuestra propuesta sindical.
 
Convocamos a toda la comunidad de trabajadores docentes de la UNSL a sumarse a nuestro sindicato.
 

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/sidiu-celebro-4-anos-de-labor-sindical-en-la-unsl/