SIDIU celebró su 5to aniversario

El pasado 27 de octubre celebramos el 5to aniversario de la creación del SIDIU.
Nos acompañamos afiliados, afiliadas, amigos y amigas del SIDIU en una noche muy emotiva en donde homenajeamos a nuestro compañero Roberto Perino, luchador infatigable, a nuestros afiliadxs jubiladxs e hicimos un sentido homenaje a quienes con su participación en distintas instancias y asambleas constituyeron el SIDIU el 28 de octubre de 2013.
En estos 5 años estamos cambiando la forma de hacer sindicalismo en la Universidad Nacional de San Luis y eso ha sido gracias al compromiso de nuestros afiliados y afiliadas y a la participación plural y democrática de cada uno de ellxs.
Nos acompañaron por CONADU, el Secretario General Carlos De Feo y la Secretaria de Relaciones Internacionales Yamile Sokolovsky como asi también representantes de sindicatos y centrales, CTA de los Trabajadores, ADOI, ASDE, APUNSL, CEA, Judiciales, y agrupaciones estudiantiles San Luis Independiente y JUP..
Agradecemos a todxs quienes han hecho posible la conformación y sostenimiento del SIDIU a través de estos 5 años.
El SIDIU crece y se consolida como un referente en lo sindical tanto dentro como fuera de la Universidad Nacional de San Luis. Nos anima la voluntad política de transformar la realidad, poniendo como horizonte la idea que la Universidad que queremos es parte inseparable del país que anhelamos.
Ver imágenes de la celebración en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2268921263394590&type=3
Comisión Directiva SIDIU

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/sidiu-celebro-su-5to-aniversario/