«

»

May 14

Imprimir esta Entrada

SiDIU concentra y adhiere al repudio al fallo del 2×1 de la Corte

El Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios – SiDIU – adhirió y participó del acto de repudio al Fallo de la Corte Suprema que aplica el 2×1 a delitos de Lesa Humanidad organizado y convocado por APDH San Luis.

Nos sumamos a los millones de argentinos y argentinas que hemos establecido un acuerdo, un imperativo: “un país sana si construye memoria, si exige verdad y si reclama y obtiene justicia”.

Les decimos a los violadores, a los apropiadores de bebés, a los asesinos, a los que bendecían a los torturadores y a los que los dejan en libertad, que NO olvidamos:

Porque olvidar nos condena a repetir e horror

Les decimos que no perdonamos ni nos reconciliamos,
porque el dolor, la mutilación la violación el exilio, la muerte y la desaparición solo admiten reparación y eso sólo se logra con justicia.

Acompañamos a las Madres, a las Abuelas, a los Hijos, a los Nietos, nos acompañamos nos fortalecemos, nos reconocemos en los 30.000 compañeras y compañeros detenidos desaparecidos no hacemos parte de una sólo grito
Señores Jueces ni un Solo Genocida Suelto – Nunca Mas

Ver más imágenes del acto y concentración aquí

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/sidiu-concentra-y-adhiere-al-repudio-al-fallo-del-2x1-de-la-corte/