«

»

Oct 28

Imprimir esta Entrada

Novedades sobre el control de asistencia

El Síndicato de Docentes e Investigadores Universitarios – SiDIU, informa:

que el pasado 17 de octubre según ACTU 11594/17 SiDIU solicita conocer como se llevará adelante el manejo de la información almacenada en las bases de datos del control de la asistencia de lxs trabajadorxs docente de la UNSL.
que en dicha nota (ver link https://goo.gl/3VCgYd) solicitamos saber quién manejará esa información, dónde se almacenará, quiénes tendrán acceso, cuáles son los niveles de seguridad y formas de resguardo y además solicitamos participar en el acceso a esos datos.
que el pasado 2 de octubre del corriente SiDIU solicitó en paritarias que se conformara a la brevedad la Comisión de Seguimiento estipulada en la ordenanza 13/17 y que hará el seguimiento de la implementación y desarrollo del control de asistencia. Dicha solicitud  se realizó formalmente también por nota en la Actu arriba mencionada.
que esta petición fue atendida por la UNSL y la Comisión de Seguimiento será nombrada en la sesión del Consejo Superior del próximo martes 31 de octubre del corriente
que dicha actuación, la ACTU 11594/17, fue elevada por el Secretario General Olguín al Consejo Superior para ser tratada en esta sesión.
En este sentido SiDIU pone nuevamente en discusión aspectos medulares de las decisiones que se toman en la universidad. Siempre en resguardo de los derechos de cada uno de los y las trabajadoras.
Es en este marco que damos las discusiones. Con la profundidad que requieren los temas sensibles y complejos.
Mal haríamos en querer dar discusiones puntuales y particulares cuando la situación claramente exige otro abordaje.
Convocamos a toda la comunidad a mantener un espíritu crítico y reflexivo.
Saludos cordiales
Comisión Directiva

Enlace permanente a este artículo: http://sidiusanluis.com.ar/sidiu-novedades-sobre-el-control-de-asistencia/